Mesoterapia
Queremos que conozcas y disfrutes esta última novedad estética que realizamos en nuestra consulta: la mesoterapia, un tratamiento vitamínico para rejuvenecer e hidratar tu piel.
La mesoterapia facial es una técnica no quirúrgica que tiene la finalidad de rejuvenecer la piel de la cara y el cuello de forma global. Con la inyección de vitaminas junto con ácido hialurónico en el mesodermo, la capa media de la piel, se estimula la producción de colágeno para fortalecer las fibras de todos los tejidos, combatir los radicales libres y estimular la actividad celular cutánea. A diferencia de los tratamientos de corrección de las arrugas con relleno, este tratamiento se realiza de forma global a nivel de toda la cara con múltiples microinfiltraciones.
¿QUÉ CAUSA EL
ENVEJECIMIENTO FACIAL?
La principal causa que provoca el deterioro, la pérdida de vida y firmeza de la piel es el envejecimiento de ella. Las arrugas y la flacidez en la piel son las primeras manifestaciones del paso de los años y la mesoterapia, como tratamiento alternativo pero sobretodo como tratamiento previo que retrasa otros procedimientos estéticos más invasivos como el lifting facial o cervical, proporciona resultados muy satisfactorios en los pacientes.
Es por ello que se aconseja el tratamiento en edades más tempranas, entre los 35 y 40 años, como tratamiento de mantenimiento y preventivo al envejecimiento cutáneo.
En algunos casos, las arrugas y la pérdida de tersura es evidente e inevitable y, por ello, se debe recurrir a otros tratamientos correctivos que también realizamos en Maxilodexeus.
AUTODIAGNÓSTICO
Cuando en un simple autoexamen superficial de la piel de las distintas zonas de la cara se encuentran arrugas o signos de flacidez, la mesoterapia puede presentarse como una buena solución al problema. Está especialmente indicada antes los primeros signos de envejecimiento.
EL PROCEDIMIENTO
El procedimiento consiste en realizar microinfiltraciones con vitaminas o con plasma rico en factores de crecimiento en el mesodermo. Se realizan bajo anestesia tópica mediante una pistola que controla la cantidad de material que se infiltra y se administra prácticamente en toda la cara. Generalmente requiere una sesión mensual durante dos meses y después, según cada caso, una infiltración cada 9-12 meses.
RESULTADOS DE LA CIRUGÍA
Con la mesoterapia conseguimos:
- Hidratar y tonificar la piel gracias a la estimulación de colágeno.
- Las vitaminas estimulan las reacciones bioquímicas de la piel, aumentando así su grosor y calidad.
- Las arrugas finas disminuyen.
- Se activa la microcirculación.
- La piel adquiere un aspecto saludable, joven y firme.
Tenemos al mejor equipo y las mejores instalaciones
El equipo multi-disciplinar de Maxilo Dexeus liderado por el Dr. Arcas pone toda su experiencia a su servicio con el objetivo de asesorarle en su tratamiento para obtener resultados inmejorables.
Además contamos con las mejores instalaciones y la última tecnología al servicio de tu salud y belleza.
VER EQUIPO VER INSTALACIONES

